Pedidos y entrega

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido, seleccione el producto que desea comprar e introdúzcalo en la cesta de la compra. A continuación, vaya a la caja, donde deberá rellenar sus datos personales y pagar el pedido. Tenemos varios pasos de verificación cuando usted, como cliente, realiza su pedido, todo ello para que la experiencia y el entorno sean lo más seguros posible. Un pedido es confirmado sólo cuando es recibido por Granelito y el pago ha sido aprobado. Una confirmación digital del pedido es enviada a la dirección de correo electrónico especificada cuando usted completa su compra. Esta es una base de recibo/pago para su pedido. Como cliente, no necesita una cuenta para realizar un pedido, pero debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono e información de contacto al realizar la compra. Si lo desea, puede registrarse en la caja para facilitar futuros pedidos y beneficiarse de ofertas.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Granelito siempre se esfuerza por enviar su pedido lo antes posible después de realizarlo. Normalmente, su pedido se procesa en un plazo de 1 a 3 días laborables, con algunas excepciones como lanzamientos de colecciones, inventarios, vacaciones y rebajas. Su pedido le llegará en un plazo de 1 a 3 días laborables después del envío. Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es una estimación y puede variar debido a factores externos fuera del control de Granelito y su empresa de mensajería. Estos factores pueden incluir, entre otros, condiciones meteorológicas extremas, fallos técnicos, retrasos aduaneros, etc.

CORREO DEL NORTE

Normalmente enviamos su pedido en una carta a través de Postnord, que puede ser entregada en la puerta de su casa, en su buzón o a un agente. Al recoger un envío, debe presentarse un documento de identidad válido. Los agentes presentan ambos documentos de identidad válidos. Para la entrega a través de Postnord, recibirá una confirmación de entrega de su pedido y un enlace de seguimiento que proporciona información sobre la ubicación de su envío (excepto para las cartas de mercancías a través de PostNord dentro de SE). Granelito no se hace responsable de posibles errores en la información del distribuidor correspondiente. El número de seguimiento puede tardar hasta un día en activarse. En caso de que no funcione, o de que usted como cliente no haya recibido un enlace de seguimiento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

CAMBIOS Y ANULACIONES

¿Puedo cambiar mi pedido?

Antes de finalizar y pagar un pedido, puede revisarlo y realizar cambios. Sólo quedará vinculado por su pedido cuando lo acepte, así como nuestras Condiciones Generales, en el momento de pagar. Cuando finaliza una compra y recibe una confirmación de pedido, empezamos a procesar el pedido en nuestro sistema y en nuestro almacén. Una vez que el paquete ha salido del almacén, no hay forma de modificar su pedido. Si descubre errores en los datos de contacto facilitados, es su obligación ponerse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente. Granelito no se hace responsable de la correcta tramitación de un pedido cuando el consumidor haya facilitado datos incorrectos.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Tramitamos su pedido en cuanto lo solicita, por lo que dispone de muy poco tiempo para modificarlo o eliminarlo. Si desea cambiar algo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si su pedido ya ha sido empaquetado y enviado, puede devolverlo y hacer un nuevo pedido. Granelito no se hace responsable de un pedido enviado a una dirección incorrectamente indicada por un consumidor.

¿PUEDO AÑADIR PRODUCTOS A MI PEDIDO?

Lamentablemente, no podemos añadir productos a un pedido existente. Le recomendamos que realice un nuevo pedido. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

En momentos de gran presión (como durante las compras navideñas) no tenemos posibilidad de cancelar/acortar/interrumpir su pedido. Hacemos todo lo posible para enviar su pedido desde nuestro almacén lo antes posible. Por supuesto, es posible devolvernos su pedido. Si su pedido se entrega a un agente, puede pedirle que nos devuelva el envío. Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. Sólo cuando el paquete haya vuelto a nuestros almacenes podremos hacer una recompra.