Formas de pago
FORMAS DE PAGO
Puedes elegir pagar con tarjetas de débito y crédito que son gestionadas por Shopify Payments. También puedes pagar con Paypal, Apple Pay y Google Pay. Granelito no maneja ningún número de tarjeta bancaria o de crédito por sí mismo.
PAGO CON TARJETA
Paga de forma segura con Visa, MasterCard, Maestro, American Express o Union Pay. Su pago es procesado por Shopify Payments utilizando un cifrado seguro y siguiendo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos o recuperados por nadie que no sea tu banco. Granelito no cobra comisiones adicionales por los pagos con tarjeta. Sin embargo, su banco puede cobrarle una comisión adicional en función del tipo de tarjeta y del banco. Al pagar con tarjeta de crédito o débito, los términos y condiciones se aplican desde el momento en que se autoriza la transacción con tarjeta. En caso de que no se reciba ningún pago tras el envío de su pedido, éste podrá ser cancelado automáticamente por Granelito.
- Todas las transacciones están encriptadas para su seguridad. Encontrará más información sobre seguridad en la sección "Pago y seguridad".
¿Qué moneda aparece en el sitio web? La moneda depende de la dirección y del país al que se envíe el paquete. Podemos pagar en EUR, USD, SEK y GBP. El IVA está incluido en el precio y depende del país al que se envíe el paquete.
¿Cuándo se retirará el dinero de mi cuenta?
El proceso de pago de Granelito incluye varios pasos de control para maximizar la seguridad. Al pagar con tarjeta de crédito, el dinero se reserva en su cuenta en cuanto autoriza el pedido. A continuación, el dinero se deduce en cuanto se registra su pedido. Cuando acabas de hacer el pedido, el importe reservado es el que ves en tu banco. Esto es habitual en los bancos que gestionan transacciones con tarjeta de crédito para garantizar recursos suficientes y la autenticidad de la cuenta.
¿Qué hago si hay problemas con el pago? Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Granelito.
¿Por qué se rechaza mi pago? Hay varias razones por las que los pagos son rechazados por nuestro sistema de pago, las tres razones más comunes son las siguientes:
El dinero no es suficiente. Asegúrate de que hay dinero suficiente en tu cuenta para completar la compra.
La tarjeta de crédito no está emitida en el país en el que se encuentra. Asegúrate de que la tarjeta de crédito que utilizas está emitida en el mismo país en el que te encuentras en el momento de realizar el pedido.
Su banco no autoriza los pagos en línea por razones de seguridad. Muchos bancos no autorizan las compras internacionales en línea por motivos de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate de que autoriza este pago internacional en línea en nuestro sitio web.
¿Cómo puedo utilizar un código de descuento o una tarjeta regalo electrónica? Cuando finalice su pedido, sólo tiene que introducir su código, del tipo que sea, en la caja. El total final se recalculará y podrá ver el total final y el importe que se le ha descontado.
SEGURIDAD
¿Están seguros mis datos de pago? Cuando pagas con/vía tarjeta de crédito y banco, estas transacciones son gestionadas por Shopify Payments, que también garantiza la seguridad.
¿Guardan mis datos de pago? Granelito no recibe ni almacena ningún dato de pago. Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de pagos. Los datos de su tarjeta de crédito se envían directamente al banco y nadie más que su banco puede leerlos o recuperarlos.