Condiciones generales
1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales se aplican a sus compras y a su uso de los sitios web www.granelito.co y www.granelito.com. Las condiciones constituyen un acuerdo entre usted y Moa Miró-Quesada, org. No. 19860306-5924, Ritaregatan 9A, Suecia (en adelante Granelito).
El comprador está obligado a leer las condiciones generales antes de la compra. Al realizar un pedido en granelito.co y granelito.com, el comprador acepta las Condiciones Generales y nuestra Política de Privacidad y Confidencialidad. Granelito se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales.
2. LEGISLACIÓN APLICABLE
Estos Términos y Condiciones Generales y cualquier disputa que surja en relación con las condiciones cuando se utiliza granelito.co y granelito.com o con las compras en el sitio, se rigen por la legislación sueca. Granelito puede modificar o cambiar estos términos y condiciones. Por lo tanto, le aconsejamos que guarde los términos y condiciones que acepte en el momento de la compra de su pedido. Como cliente, debe cumplir todas las leyes y normativas locales e internacionales aplicables en relación con su uso de granelito.co.
3. TENENCIA DE DERECHOS
Todos los derechos, incluidos los derechos de autor de granelito.co y granelito.com, pertenecen a Granelito. Se prohíbe cualquier uso de este sitio web o de su contenido, incluida la copia, que no sea para uso personal y no comercial, sin autorización por escrito.
4. PEDIDOS
Antes de finalizar y pagar un pedido, puede revisarlo y realizar cambios. Sólo quedará vinculado a su pedido cuando lo acepte, así como nuestras condiciones generales, al realizar el pago. Un pedido sólo se confirma cuando Granelito lo recibe y el pago ha sido autorizado. Tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos en los que la dirección de facturación y la dirección de entrega no puedan verificarse. Se enviará una confirmación digital del pedido a la dirección de correo electrónico especificada cuando complete su compra. Se trata de un registro de su compra en línea, pero no de un recibo. Se enviará una confirmación de entrega digital a la dirección de correo electrónico indicada cuando su pedido haya sido empaquetado y enviado desde el almacén. Esta es la confirmación final y el registro de su pedido y entrega. Tenga en cuenta que sólo en la confirmación de entrega sabrá qué productos pueden entregarse. Nos reservamos las ventas finales.
Sólo vendemos artículos que tenemos en stock. Los artículos pueden agotarse durante una visita a granelito. coy granelito.com y las existencias actuales y la disponibilidad se actualizan automáticamente al llegar a la caja. No podemos garantizar la información sobre la disponibilidad de artículos individuales, ya sea a través de granelito.co y granelito .com o de nuestras tiendas, ya que los artículos y las existencias pueden agotarse.
Para ciertos lanzamientos de colecciones, Granelito aplica cantidades máximas al pedir determinados artículos.
Nos reservamos el derecho a no realizar la entrega en caso de que el nivel de existencias fuera incorrecto en el momento de realizar el pedido.
Toda la información sobre productos mostrada está sujeta a cambios, y Granelito se reserva el derecho a modificar la información en granelito.co y granelito.com según sea necesario.
Nos reservamos el derecho de aceptar pedidos únicamente de personas mayores de 18 años.
4.1 OFERTA "COMPRE 3 PAGUE POR 2
La oferta "Compre 3, pague por 2" significa que obtiene el artículo más barato de la compra, y es válida en artículos seleccionados. Al comprar tres artículos, obtendrá automáticamente el más barato. Si devuelve el producto gratuito, no se le reembolsará nada, ya que nunca se ha cobrado por él. Si devuelve un producto que ha pagado, pero decide quedarse con el producto gratuito, ya no tendrá derecho a la campaña 3 por 2 y tendrá que pagar por el producto gratuito. Esto significa que sólo le reembolsaremos la diferencia entre el producto gratuito y el producto que devuelva. Esta campaña no es acumulable a otras ofertas. En caso de sobreventa o si un producto está agotado, nos reservamos el derecho de anular todo el pedido. Le informaremos por correo electrónico de qué producto está agotado. Cuando cancelemos su pedido, los artículos que estaban en su pedido se pondrán de nuevo a la venta y podrá realizar un nuevo pedido.
4.2 OFERTA "REGALO POR COMPRA
La oferta "Regalo por compra" significa que usted obtiene un producto específico de forma gratuita cuando su pedido supera un importe determinado, el importe y el producto pueden variar en función de la campaña (por ejemplo, si compra por 1000SEK obtiene un gorro.) Si devuelve parte de su pedido y luego queda por debajo del valor de la campaña (por ejemplo, 1000SEK) pero decide quedarse con el producto gratuito, ya no tendrá derecho a participar en la campaña y entonces se le cobrará el producto gratuito.
5. OPCIONES DE PAGO
Junto con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago en las que el pago se realiza directamente a Klarna:
- Pague en 14 días: El plazo de pago es de 14 días a partir del envío de la mercancía. Las condiciones para pagar en 14 días se encuentran aquí.
- Cuenta: La Cuenta Klarna es un crédito en cuenta proporcionado por Klarna que permite al prestatario realizar pagos mensuales de al menos 1/24 (mínimo 50 SEK) del importe total del crédito utilizado o de acuerdo con los términos y condiciones aprobados en la caja. Para obtener más información sobre la Cuenta Klarna, incluidas las condiciones generales y la Información normalizada europea sobre el crédito al consumo, haga clic aquí.
- Pago directo: deducción automática de su cuenta bancaria: se basa en la domiciliación bancaria y se carga en su cuenta aproximadamente dos días hábiles bancarios después de que se haya realizado la compra o se hayan enviado las mercancías. Las condiciones para utilizar la domiciliación bancaria pueden consultarse aquí.
- Transferencia bancaria: El cargo en su cuenta se realiza inmediatamente después de realizar el pedido.
- Puedes encontrar más información sobre Klarna aquí y leer sus condiciones de uso aquí.
Con el fin de ofrecer una gama de diferentes opciones de pago, tenemos que compartir sus datos personales, de contacto y de pedido con el proveedor del servicio de pago correspondiente. Le aconsejamos que lea nuestra política de privacidad.
El uso de estos datos está regulado de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y la política de privacidad de Klarna.
El importe total del pedido, los gastos de envío y cualquier otro gasto se comprueban y reservan en su tarjeta de pago antes de deducir el importe.
Los precios en línea se indican en las siguientes monedas: EUR, SEK, GBP o USD. Granelito se reserva el derecho, en caso necesario, de actualizar los precios en granelito.co y granelito.com. Granelito no se hace responsable de los cambios de divisa o de los tipos de cambio.
6. ENTREGA Y ENVÍO
El plazo de entrega depende del país de entrega y de la opción de envío elegida. Su pedido se procesa en un plazo de 1 a 3 días, con algunas excepciones como lanzamientos de colecciones, inventarios, vacaciones y rebajas. Granelito no se hace responsable de los retrasos causados por la gestión aduanera.
Si una entrega se retrasa o no puede enviarse debido a las existencias u otros motivos, se informará al cliente lo antes posible y a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En ese caso, el cliente podrá anular el pedido y/o recibir el reembolso sin coste adicional.
6.1 GASTOS DE ENVÍO Y DIVISA
Los gastos de envío se indican en EUR, SEK, GBP, DKK o USD y vienen determinados por el peso del paquete y el país de entrega.
6.2 PAQUETES NO RECLAMADOS
Granelito no se hace responsable de los paquetes entregados a los agentes postales. Se cobrará al cliente el coste del envío de devolución y los gastos administrativos, 200 SEK.
6.3 DERECHOS DE ADUANA
Los pedidos a países no pertenecientes a la UE pueden estar sujetos a IVA, derechos de importación y/o impuestos que se cobran cuando los paquetes llegan al país de destino. Éstos sólo se determinan cuando el paquete llega a la aduana local del país de entrega. Granelito no puede anticipar ni controlar estos cargos. Para pedidos a EE.UU., consulte www.granelito.com. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en los EE.UU.. Granelito envía los paquetes bajo las condiciones de entrega en destino (DAP), lo que significa que no nos hacemos responsables del IVA, aranceles y/o impuestos de los pedidos a países fuera de la UE. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las normas y los cargos. Es responsabilidad del cliente pagar las tasas adicionales por cualquier despacho de aduanas.
6.4 SEGUIMIENTO
La confirmación de entrega de su pedido contiene un enlace de seguimiento que proporciona información sobre la ubicación de su envío. Granelito no se hace responsable de posibles errores en la información del distribuidor correspondiente.
6.5 DAÑOS DE TRANSPORTE/NO ENTREGA DE MERCANCÍAS
Si al recibir su paquete descubre que el envío está visiblemente dañado durante el transporte, debe comunicarlo inmediatamente al transportista, esto se aplica tanto a la entrega a domicilio como cuando usted mismo recoge el paquete en una agencia. Si durante el desembalaje descubre que el contenido está dañado o que faltan productos, está obligado como cliente a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Granelito shop@granelito.com en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción de los productos con su número de pedido y número de caso del agente de paquetería. En caso de devolución de productos, el cliente es responsable económicamente si los productos están dañados o no llegan.
6.6 MERCANCÍAS/INFORMACIÓN INCORRECTAS
En caso de que Granelito envíe productos defectuosos o dañados, Granelito se reserva el derecho a la devolución de todos los productos en su estado original. El cliente debe devolver el artículo defectuoso a Granelito dentro de 14 días y el envío es pagado por Granelito utilizando la etiqueta de devolución proporcionada con su pedido.
En caso de que un artículo se muestre y venda a un precio incorrecto en granelito.co y granelito. com debido a problemas técnicos o errores del personal de Granelito, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido, reembolsar el dinero e informar al cliente de la situación.
7. DERECHOS DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN
Al comprar en línea en granelito.co y granelito. com, el cliente tiene derecho a cancelar y devolver una compra contra un recibo válido en un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido en el buzón, en la puerta o agente. Las devoluciones dentro de Suecia se franquean con el albarán de devolución adjunto y se dejan en Postnord o en el agente.
Para una devolución autorizada, el producto debe cumplir los siguientes requisitos. El producto debe devolverse en condiciones de venta, en su embalaje original. Las etiquetas deben permanecer en la prenda. No se aceptará la devolución de productos usados, dañados, sucios, lavados o desgastados. Si no se acepta la devolución, no se efectuará un reembolso completo.
El paquete debe ir sellado con la etiqueta de devolución que recibe con el pedido, en la que figuran el número de pedido y los datos de contacto de nuestro almacén. El albarán de entrega debe adjuntarse al paquete y debe estar cumplimentado con las mercancías que se devuelven y el motivo de la devolución. Es posible que no se autorice la devolución y el reembolso de los artículos o paquetes que no puedan identificarse. Cuando se devuelvan varios artículos de un pedido, todos los artículos deben devolverse en un solo paquete. El cliente es responsable de la devolución hasta que el paquete se reciba y registre en nuestro almacén.
Tramitamos las devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la recepción del paquete en nuestro almacén. Una vez procesada y aprobada la devolución, se efectuará el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado para la compra. Pueden pasar hasta 5 días bancarios antes de que el importe reembolsado esté disponible en la cuenta bancaria del cliente.
Una vez autorizada y reembolsada la devolución, se enviará al cliente un correo electrónico de confirmación. Si surgen problemas o dudas en relación con una devolución, se contactará con el cliente. Si se rechaza una devolución, Granelitointe puede garantizar la devolución del artículo al cliente.
7.1 RECLAMACIONES
Si descubre un defecto de fabricación, puede reclamar la mercancía presentando un recibo válido o un justificante de pago. Los productos dañados por el uso no se consideran defectuosos. Siempre que sea posible, ofrecemos la reparación de los productos defectuosos. Si la reparación no es posible o el producto ya no está disponible, tiene derecho a un reembolso completo, incluidos los gastos de envío y devolución. En el caso de reclamaciones autorizadas, Granelito se hará cargo de todos los costes adicionales. Granelito sigue la Ley de Compra del Consumidor a la hora de realizar reclamaciones, para más información visite konsumentverket.se.
El cliente es responsable de desembalar y comprobar que los productos del paquete no presentan defectos en un plazo de 7 días a partir de la entrega del pedido. En caso de que un producto esté dañado, roto, sucio o sea incorrecto en el momento de la entrega, deberá presentar una reclamación a través de nuestro servicio de atención al cliente. Si el producto se devuelve de la forma habitual, la devolución podrá ser rechazada.
Al reclamar sobre compras realizadas en granelito.co y granelito. com, siempre se debe contactar con el servicio de atención al cliente antes de enviar una reclamación a cambio. El servicio de atención al cliente determina si se trata de una devolución autorizada y, a continuación, da instrucciones sobre cómo enviar la reclamación a nuestro almacén. Las reclamaciones enviadas sin autorización o sin contactar con el servicio de atención al cliente pueden ser denegadas. En caso de reclamación denegada, Granelitoi no puede garantizar la devolución del artículo al cliente.
Tiene derecho a presentar una reclamación sobre un producto adquirido en granelito.co y granelito. com en un plazo de 3 años presentando un justificante de pago válido. Si el servicio de atención al cliente le pide que devuelva el producto, deberá lavarlo antes de devolverlo. Se aplica deducción por uso en prendas exteriores. A 1 año de uso, se deduce el 20% después de 2 años, se deduce el 30% del precio.
7.2 MODIFICACIÓN DE LAS ÓRDENES
Cuando usted completa una compra y recibe una confirmación de pedido, empezamos a procesar el pedido en nuestro sistema y en nuestro almacén. Una vez que el paquete ha salido del almacén, no hay forma de modificar su pedido. Si descubre errores en los datos de contacto facilitados, es su responsabilidad ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Granelito no se hace responsable de los pedidos enviados a una dirección incorrectamente indicada por un consumidor.
7.3 INTERCAMBIO DE BIENES
No ofrecemos cambios a través de nuestro almacén para las compras en línea(granelito.co y granelito.com). Si desea cambiar artículos de un pedido, se pide al cliente que haga una devolución y realice un nuevo pedido con el artículo correcto. Si tiene alguna pregunta o duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos. Puede utilizar nuestro formulario aquí.
8. FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor, nuestras obligaciones a través de granelito.co quedan suspendidas. En caso de fuerza mayor, tanto el cliente como Granelito tienen derecho a cancelar, total o parcialmente, cualquier acuerdo sin obligación de pagar daños y perjuicios ni de cumplir ninguna obligación. Por fuerza mayor entendemos en general, pero no exclusivamente, catástrofes naturales, guerras, huelgas, prohibiciones de importación/exportación, interrupciones del transporte y enfermedades, tanto si esto ocurre con nosotros como empresa o con nuestros proveedores.
9. FRAUDE
Granelito se reserva el derecho de cancelar y reembolsar cualquier pedido que se sospeche que ha sido ejecutado de forma fraudulenta o perjudicial para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros consumidores a través de granelito.co y granelito.com. También nos reservamos el derecho a transmitir información sobre transacciones si así lo solicita una autoridad oficial o un socio de pago en caso de sospecha de transacciones fraudulentas o usurpación de identidad. Las personas que infrinjan las normas anteriores o la restricción de las zonas protegidas por contraseña en granelito. coy granelito. com podrán ser objeto de acciones judiciales.